Compartir
Publicidad

Orange Rono, toda la información del nuevo Android de ZTE

Orange Rono, toda la información del nuevo Android de ZTE
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado en la presentación del terminal Orange Rono esta misma mañana y hemos podido comprobar la nueva a puesta de la compañía francesa dentro del segmento de terminales 4G Android.

Orange Rono se postula viendo sus especificaciones y precio como uno de los posibles superventas gama media 4G de los próximos meses y es que tiene una gran relación calidad-precio y un diseño muy cuidado con un grosor de sólo 7,8 mm y un acabado trasero que imita a la fibra de carbono.

Orange Rono, especificaciones y diseño

El nuevo terminal de Orange está fabricado por ZTE y llega con Android 4.4.2 KitKat en un formato muy interesante de 5 pulgadas de diagonal de pantalla con una resolución 1280 × 720 píxeles (294ppp).

La carcasa del terminal es muy delgada, 7.8 mm, de color negro y tiene una apariencia y tacto muy apetecible con un patrón en la carcasa trasera que imita a la fibra de carbono.

rono.jpg

El procesador que da vida al Orange Rono es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto 1 GB de RAM y 16 GB de interna que no podremos ampliar ya que no cuenta con ranura para tarjetas microSD.

La batería es de 2.300 mAh y con un peso total de 133 gramos, las dimensiones son de 142.3 mm de largo y 70.4 mm de ancho le convierten en uno de los 5 pulgadas más ligeros del mercado.

Rono también cuenta con la tecnología de sonido Dolby que proporciona beneficios como potenciador de diálogo para escuchar las conversaciones son distorsiones o Dolby Volume que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

El apartado de la cámara está cubierto por una pareja de cámaras trasera con autofocus y flash LED de 8Mpx y delantera de 1 Mpx.

Disponibilidad y precio

Orange, siguendo su política de terminales libres que empezaron el pasado mes de abril, lanza este terminal sin simlock ni obligación de adherirse a ningún contrato ni permanencia de Orange a un precio de 179 euros.

Orange sigue apostando por terminales en la misma línea que los exitosos Orange Daytona o Orange Yumo que ya hemos visto anteriormente.

También cabe la posibilidad de conseguir Orange Rono si nos atamos a Orange a un precio que parte, según tarifa elegida, de 4 euros al mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos