Compartir
Publicidad

¿Prisas por tener Android 5.1 en tu Xperia? Sony publica los binarios de Lollipop

¿Prisas por tener Android 5.1 en tu Xperia? Sony publica los binarios de Lollipop
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El lunes Google lanzó Android 5.1, de momento ha llegado solo a los Nexus pero los fabricantes comienzan a mover ficha. Sony suele ser de los primeros en tener los binarios listos y esta vez no han tardado en actualizarse a 5.1. Ya están aquí y, como ya es costumbre, solo para los teléfonos y tablets tope de gama.

Desde el Z Ultra al Z3, pasando por los tablets y los modelos Compact, Android 5.1 AOSP ya está disponible. Actualizarlos no es un procedimiento fácil para cualquier usuario pero si no queremos esperar más, este es un buen momento para probar las bondades de la nueva actualización de Lollipop.

Como en anteriores ocasiones, Sony Mobile muestra claros y oscuros con su compromiso con Android Open Source Project. Por un lado hacen bien lanzándolo tan rápido pero por su parte no hay ningún tipo de soporte adicional. Lo instalamos y a partir de ahí es responsabilidad nuestra.

Actualizar a esta versión tiene la ventaja de tener todas las novedades pero perder muchas cuestiones relacionadas con la cámara y la tecnología en la pantalla que pone Sony en sus móviles. A saber: X-Reality, BYONZ… Dadle una oportunidad solo si os sentís con ganas de experimentar y sabéis qué ganáis y perdéis.

Más información | Sony Mobile Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos