Síguenos

Samsung Galaxy S Advance

Mientras Samsung decide que hacer este año con su gama alta nos muestra como será su primer móvil Android de gama media para este 2012, el Samsung Galaxy Advance, un terminal potente que muy poco tiene que envidiar al Samsung Galaxy SII.

El Samsung Galaxy Advance será un móvil con un procesador doble núcleo a 1GHz del que se desconoce actualmente el modelo y fabricante. El terminal destacará por su diseño curvo y por su pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 800×480.

Samsung Galaxy S Advance

En su interior llevará Android 2.3 (Gingerbread) pero se da por hecho a que en poco tiempo actualice a la nueva versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). Llevará 768MB de RAM y habrán dos versiones, una con 8GB y otra con 16GB de memoria interna, y en ambas con lector de tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash LED y grabación a 720p y la cámara frontal de 1.3 megapíxeles. No faltará el WiFi N, GPS y Bluetooth 3.0. Sus dimensiones son de 123.2 × 63.0 × 9.69 mm, su peso de 120g y su batería de 1,500mAh.

El Samsung Galaxy Advance es ideal para los que quieren potencia pero no quieren una pantalla excesivamente grande. El terminal estará presente en el MWC 2012 que se celebrará del 27 de Febrero al 1 de Marzo en Barcelona. Allí se espera que den más información sobre el terminal como fechas de lanzamiento y precios.

Más información | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S Advance, en medio de los dos Galaxy S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios