Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy Beam

Como ya anunciábamos hace unos días, Samsung ha lanzado un nuevo teléfono con picoproyector integrado, el Samsung Galaxy Beam. En realidad es una puesta al día del Samsung Galaxy Beam i8520 que nos presentaron hace un año.

La puesta al día consiste básicamente en un nuevo diseño, algo más juvenil, y sobretodo unas especificaciones más acordes con la época actual. Lo más espectacular es, por supuesto, el picoproyector de 15 lumens de potencia. Allí donde haya una pared podremos enseñar nuestros vídeos o fotografías.

Samsung galaxy beam

Las características técnicas son de gama media: un procesador doble núcleo a 1 GHz y 768 MB de RAM (en la nota oficial dice 6 GB, pero creemos que es un error y se refieren a GBits). Tiene 8GB de memoria interna, ampliables con microSD. La pantalla es de 4 pulgadas y cuenta con una resolución de 480×800 píxeles. Eso sí, será TFT, nada de Super AMOLED. En cuanto al software: Android 2.3 Gingerbread.

En lo que respecta a las cámaras, ninguna sorpresa, una principal con flash, y otra frontal, de 5 y 1.3 megapíxeles respectivamente. El grosor de sólo 12.5 milímetros, teniendo en cuenta que lleva integrado un picoproyector. Las dimensiones completas son: 64.2 × 124 × 12.5 milímetros, con 145.3 gramos de peso. Es decir, especificaciones medias y el mayor atractivo es el picoproyector que tiene incluido.

En Xataka | Samsung Galaxy Beam
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Beam, érase un móvil a un proyector pegado
En Xataka Android | Una nueva tablet y dos smartphones aparecen con proyectores de la mano de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios