Compartir
Publicidad

Una nueva tablet y dos smartphones aparecen con proyectores de la mano de Samsung

Una nueva tablet y dos smartphones aparecen con proyectores de la mano de Samsung
5 Comentarios
Publicidad

Después de de tanta filtraciónde HTC, LG y de saber que Samsung no tendrá conferencia en la edición del Mobile World Congress de este año, nos habíamos olvidado un poco de que también estarán allí. Si bien es cierto que no presentarán el Galaxy SIII allí, han aparecido tres nuevos dispositivos, dos smartphones y un tablet.

Y es que gracias al blog alemán BestBoyz, han aparecido estas imágenes en las que se muestra un tablet, muy parecido al 10.1N que apareció exclusivamente en alemania, cuyo nombre en clave es GT-P5100, corriendo Android 4.0 ICS en una pantalla de 10.1 pulgadas.

Si se trata o no del anunciado Galaxy Note 10.1, no podemos confirmarlo debido a las imágenes, donde tampoco se ve un S-Pen. Más bien parece un Galaxy Tab 10.1, que pueden haber renovado para este 2012, como harán con el Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas.

En cuanto a los dos smartphones que se han visto, al menos uno de ellos se contaría con un picoproyector en la parte superior. De ser así se trataría del renacer del Samsung Beam, un terminal con proyector integrado que fue presentado en el MWC de hace dos años.

Sabremos más de estos terminales el lunes, día en que dará comienzo el Mobile World Congress de forma oficial, por si a estas alturas todavía no te habías enterado. ¿Comprarías un smartphone en el que puedas hacer la pantalla tan grande como la pared de tu salón? ¿O crees que esto únicamente tiene cabida en el mundo empresarial?

En Xataka Android | Samsung Galaxy B, el smartphone sin bordes
Vía | Phandroid > BestBoyz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio