Síguenos

Samsung Galaxy S2 vídeo análisis

El Samsung Galaxy S2 se empieza a desmarcar como el móvil de la remesa de terminales con doble núcleo más deseado. Su anterior modelo fue éxito de ventas a nivel mundial dentro de la plataforma Android, con más de 10 millones de unidades vendidas, pero con la segunda versión ya han previsto que superarán esta cifra. Recordemos que este móvil fue presentado durante la MWC 2011 pero por entonces la versión era de 1 sólo nucleo, sin embargo Samsung ha demostrado que sabe corregir sus errores de diseño en un corto período de tiempo, y finalmente se ha puesto la versión de doble nucleo a la venta.

Samsung ha querido mejorar las especificaciones de todos los rivales y ha presentado un móvil que proclaman como el más delgado de la gama de doble núcleo del mercado, sin despreciar todas las funciones extra que destacaban en la competencia. Una vez igualadas las especificaciones técnicas, la forma de desmarcarse de la competencia es con el resto de detalles.

  • Acabado metálico y la parte trasera tiene una superficie rugosa para dar una mejor sensación de agarre.
  • Pesa 116 gramos y tiene un grosor de sólo 8,49 mm.
  • Al igual que HTC, LG, Motorola y Sony Ericsson, vendrá con su propia capa de interfaz TouchWiz, que a mi particularmente no me gusta, porque prefiero un Android limpio y libre de capas. En cualquier caso para los que le igual hay que reconocer que la nueva interfaz está muy completa de funciones, donde sacan partido de la potencia 3D del terminal.
  • A través de su software Kies Air podrás sincronizar tu móvil con tu ordenador a través de la WiFi.
  • Con el cable HDMI podrás hacer espejo en tu TV, a 1920×1080p y los vídeos a 30 fps.
  • En aquellas TV que ya vengan preparadas para DLNA, podrás reproducir contenidos multimedia de tu móvil a la pantalla mediante streaming sin cables.

En breve estará en nuestras manos y os podremos dar nuestras impresiones de todos sus aspectos técnicos. Mientras tanto, os dejo con el vídeo con textos en inglés que podréis reproducir en versión HD 1080p si queréis verlo a todo lujo de detalles.

Y la pregunta obligada es, ¿cuantos de vosotros estáis reservando vuestros ahorros para comprar esta bestia de Samsung?

En Xataka Android | El Galaxy SII preparado para invadir 120 países, Samsung no tiene dudas y afirma que superará en ventas al Galaxy S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios