Samsung Galaxy S4 es compatible con carga inalámbrica mediante estándar Qi

Síguenos

Samsung Galaxy S4 con base Qi

Seguimos conociendo poco a poco más detalles sobre el recién llegado Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone tope de gama de Samsung, que esta misma madrugada se presentaba oficialmente en el corazón de Nueva York.

Uno de los detalles más importantes del teléfono es el crecimiento de la capacidad de su batería hasta los 2.600 mAh, aunque Samsung no dijo nada en la presentación de la esperada recarga inalámbrica, quizás por miedo a que sucediese lo mismo que el Galaxy SIII, que todavía hoy espera dicha funcionalidad.

El caso es que después del evento sí pudo verse la base de carga inductiva mediante estándar Qi para el Galaxy S4, una base que, en realidad, es una superficie con un diseño similar a las líneas adoptadas por Samsung para sus smartphones, y que cuenta con una textura antideslizante.

Lo que no sabemos es si se requerirá de un kit, como pasaba con el Galaxy SIII, que añada una tapa trasera al dispositivo con los conectores pertinentes, o si el terminal cuenta con el soporte nativo para este tipo de recarga al más puro estilo del Nexus 4.

Tampoco se ha especificado precios ni fechas de lanzamiento para este accesorio, aunque esperamos que esta vez no se demore mucho en el tiempo.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, toda la información del nuevo Android de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios