Síguenos

Samsung Galaxy S4 & Samsung Galaxy Note 8.0

Nuevamente tenemos que hablar de Samsung, que continúa en plena recta final para el desembarco de sus dos nuevos dispositivos, el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 8.0, nuevo buque insignia de la gama de smartphones y la esperada tableta Note de tamaño medio.

Esta vez para algo muy gráfico, y es que por fin se han desvelado el packaging oficial de venta de la nueva hornada de dispositivos de Samsung, pues gracias a los chicos de Phone Arena tenemos el primer vídeo unboxing de ambos terminales.

Como vemos, e intentando un giro hacia la ecología, los nuevos paquetes de Samsung llegan confeccionados completamente en papel reciclado con un color que, inconfundiblemente, busca remarcar este aspecto.

En cuanto al Samsung Galaxy S4, el paquete de venta incluirá además del terminal su cable USB, el transformador de pared para cargar la batería y unos auriculares con manos libres. La tableta Galaxy Note 8.0, por su parte, llega acompañada del mismo cargador y cable, su S-Pen correspondiente y un pequeño manual de usuario.

La puesta a la venta en España debería estar próxima para los dos dispositivos, aunque de momento habrá que esperar al menos un par de semanas. El precio del smartphone se cifra en torno a los 669-699 euros, mientras que la tableta ya se puede adquirir el Reino Unido a un precio alrededor de 400 euros.

Sin más, os dejamos con el vídeo:

En Xataka Android | Samsung confirma la llegada del Galaxy S4 para finales de abril
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios