Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Active se estrenará en Europa a mediados de noviembre

Samsung Galaxy S5 Active se estrenará en Europa a mediados de noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sabemos que al gigante coreano Samsung le gusta sacar partido a su gama de smartphones más mediática, pero a la quinta generación de la familia Galaxy S - que ya cuenta con una versión "mini" que hemos analizado - todavía no había llegado su versión todoterreno.

Hablamos de un Samsung Galaxy S5 Active del que conocíamos su existencia, pero que había puesto en duda su lanzamiento internacional después de saber que el Galaxy S5 original ya contaba con una certificación de resistencia IP67.

Hoy conocemos que la versión resistente del Galaxy S5 sí llegará a nuestras fronteras, donde estará disponible a partir de mediados del próximo mes de noviembre, concretamente el próximo 16 de noviembre, cuando algunos retailers alemanes han datado el inicio de los envíos. El precio se cifra en unos 575 euros.

De todas maneras, España no está entre los mercados donde se ha confirmado su venta - Austria, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Francia, Suiza, Polonia, Eslovenia, Alemania, Italia, el Reino Unido, los países bálticos y los nórdicos -, así que tendremos que esperar a que Samsung anuncie oficialmente si aterrizará o no en nuestro país.

Para hacer memoria, hablamos del mismo hardware que ya monta el Galaxy S5, aunque a la certificación IP67 se añade un diseño más industrial, materiales resistentes y botonera física, a cambio del lector de huellas dactilares que se hace incompatible con la botonera.

En Xataka Android | Samsung vende 4.5 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos