Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Mini vuelve al ruedo, esta vez acompañado de su hermano mayor

Samsung Galaxy S5 Mini vuelve al ruedo, esta vez acompañado de su hermano mayor
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo habíamos visto en imágenes filtradas, pero el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini no nos había dejado tantos detalles como los que hoy se han conocido a través de una nueva indiscreción de los coreanos.

Nunca ha sido un secreto que llegaría, y tampoco que compartiría las líneas de diseño, materiales y construcción del Galaxy S5 original, aunque faltaba por saber qué prestaciones reduciría además de la diagonal y resolución de su pantallas SuperAMOLED.

A muchos les agradará saber que no perderá la certificación IP67, por lo que continuará siendo resistente a agua y polvo a pesar de contar con un puerto microUSB externo y sin tapa. Algo llamativo sin duda, mejorando incluso al Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 Mini

Tampoco nos quedaremos sin lector de huellas dactilares, que volverá a colocarse en el clásico botón principal de Samsung, ni tampoco el sensor cardíaco junto a la cámara trasera. S Health y Samsung Knox no podían quedarse sin sus sensores estrella, más todavía cuando la propia Samsung explicaba hace un tiempo que quería llevar Knox también a las gamas económicas.

La pantalla seguirá utilizando la tecnología SuperAMOLED, no esperábamos otra cosa, y será más pequeña, de 4.5 pulgadas con resolución HD 720p. El cristal frontal repetirá del catálogo de Corning, con sello Gorilla Glass 3.

Samsung Galaxy S5 Mini

De los benchmarks se extrae la información de un chipset Samsung Exynos 3470 con procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, desconocido por nuestros lares y que seguramente indica que volverán a existir varias versiones según su plataforma de hardware, diferenciadas para los mercados asiático, europeo y americano.

La memoria RAM será de 1.5 GB, y el almacenamiento interno se quedará en los 16 GB con ampliación a través de tarjetas microSD. Habrá doble cámara de 8 y 2.1 megapíxeles, y en cuanto al sistema operativo, repetirá Android 4.4.2 KitKat con Samsung TouchWiz UX.

Mañana mismo hay programado un evento de Samsung en la ciudad de Nueva York, y aunque se espera conocer allí la nueva gama de tabletas Galaxy Tab S, no se descarta que el Galaxy S5 Mini haga acto de presencia para enseñarse oficialmente ante el mundo. No os desconectéis demasiado.

Samsung Galaxy S5 Mini

En Xataka Android | Así podría ser el Samsung Galaxy S5 Mini
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos