Compartir
Publicidad

Samsung también enseña en vídeo las capacidades del Galaxy Note 4 ante los golpes

Samsung también enseña en vídeo las capacidades del Galaxy Note 4 ante los golpes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ayer os enseñábamos los vídeos publicados por Samsung para presumir de las funcionalidades avanzadas en el software de su nuevo Samsung Galaxy Note 4, terminal estrella del gigante coreano que está a punto de estrenarse en nuestro país.

Ya sabemos que el Note 4 es un terminal con muchísimas posibilidades, las que da su enorme pantalla de 5.7 pulgadas acompañada del stylus activo desarrollado con Wacom, pero aunque a los coreanos les ha hecho gracia que el nuevo iPhone pueda doblarse, no habían enseñado hasta hoy las capacidades resistentes de su nuevo Galaxy Note.

En el vídeo que os dejaremos a continuación y que ha sido publicado por Samsung, podréis ver todo tipo de pruebas de resistencia al dispositivo: desde caídas a diferentes alturas y en diferentes posiciones, hasta una centrifugadora que demuestra su enorme resistencia a golpes.

Es evidente que las pruebas en laboratorio deben ser ratificadas en el uso diario, pero mientras esperamos los análisis a fondo, bueno es ver que a Samsung no le tiembla el pulso a la hora de enseñar este tipo de vídeos, que ponen de relieve el alto grado de calidad que buscan los coreanos en sus pruebas.

Os dejamos con el vídeo, en el que ninguno de los terminales sufre desperfectos a pesar del ya famoso y polémico espacio entre el marco y la pantalla. ¿Qué os parece a vosotros?

En Xataka Android | Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4
Vía | SamsungTomorrow en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos