Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 y el polémico espacio entre la pantalla y el marco

Samsung Galaxy Note 4 y el polémico espacio entre la pantalla y el marco
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras aquí esperamos a que el Samsung Galaxy Note 4 se ponga a la venta en nuestro país, el phablet ya lleva ya unos días a la venta en Corea del Sur, y desde aquel país nos llega las primeras quejas en la calidad y fabricación del dispositivo.

Algunos compradores del Samsung Galaxy Note 4 han visto como en el espacio que hay entre la pantalla y el marco del se puede meter una tarjeta, con lo que muchos piensan que se trata de un fallo de las primeras unidades del terminal, pero no está totalmente claro que sea un fallo.

Samsung Galaxy Note 4

Problema reconocido en su manual, al igual que en otros modelos

En el apartado de solución de problemas del manual del Samsung Galaxy Note 4 el fabricante reconoce este espacio alrededor de la pantalla y la carcasa como una característica de fabricación necesaria como podemos leer a continuación:

Samsung Galaxy Note 4

Pero curiosamente dicha "característica de fabricación" también aparece en los manuales del Samsung Galaxy S4 [manual], Samsung Galaxy S5 [manual] o Samsung Galaxy Note III [manual], por citar algunos modelos del fabricante, con lo que ese espacio entre la pantalla no es nuevo en los dispositivos de Samsung.

¿Cual es la novedad entonces? Pues que parece que el Samsung Galaxy Note 4 al tener un marco de aluminio cede con más facilidad para dejar meter en el espacio que hay entre la pantalla una tarjeta, cosa que no pasa en los otros modelos al tener un marco de plástico más rígido.

De todas formas habrá que esperar a ver si finalmente se trata de un fallo de fabricación de las primeras unidades y es corregido en próximas tiradas, aunque no parece un fallo grave, ya que no tenemos la necesidad de tener que ir metiendo tarjetas en el marco del dispositivo.

Vía | ITToday
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge, un terminal de edición limitada según la propia Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio