Se filtran once terminales Xperia que llegarían en 2012

Sigue a

Roadmap 2012 Xperia

Es algo que se viene rumoreando hace tiempo, y es que Sony Ericsson, en su transición hacia la integración total en el gigante Sony, está dejando muchas pistas sobre su RoadMap para este 2012 en cuanto a smartphones se refiere.

Esta vez se ha filtrado una lista de once terminales que acompañarían al Sony Xperia S en los mercados para este mismo año, y como la lista incluye además detalles como los precios aproximados, podremos especular con algunas conclusiones.

Todos los terminales que se muestran en la siguiente lista, aunque todavía están sin confirmar oficialmente, llegarían supuestamente este mismo año 2012 directamente a cubrir todos los nichos de mercado en los que Sony Ericsson no había puesto su foco.

Roadmap 2012 Xperia

Como se puede ver, en la lista se muestran ciertos terminales de los cuales ya se ha hablado, como el Nypon, del que se dice que será un dispositivo inferior en gama al Xperia S, con una pantalla qHD de 4 pulgadas y un procesador doble núcleo NovaThor U8500.

Los demás terminales conocidos son el Kumquat, con pantalla FWVGA de 3.5 pulgadas y también con chipset NovaThor, y el Pepper, que por su precio será algo superior a este último.

El resto de dispositivos todavía no han sido desvelados, aunque los precios del Hayabusa y el Mint indican que serán dos de los pesos más pesados de la gama Xperia, y los veremos en la segunda parte de este año, el primero en verano y el segundo para el último trimestre.

Hasta el momento, todos los últimos dispositivos de la gama Xperia han venido acompañados de Android, aunque no se descarta que alguno de esta lista implemente Windows Phone. Lo que sí está claro, es que seguramente el mes que viene, durante el Mobile World Congress 2012, tengamos más noticias acerca de los planes de Sony para la telefonía móvil.

En Xataka Android | Sony Xperia S alimenta rumores sobre su llegada a Europa
En Xataka Móvil | Once teléfonos Xperia de Sony en el horno vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios