Compartir
Publicidad

Sí, habrá Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note II y el Galaxy Alpha

Sí, habrá Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note II y el Galaxy Alpha
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cada vez que sale una nueva actualización para Android se repite el drama sobre la llegada, o no, de estas versiones. Siempre queda la solución de las ROMs, es cierto, pero a nadie le gusta que se olviden de su móvil o tablet. En el caso de Samsung y Lollipop ya se había confirmado su llegada a la mayoría de teléfonos de gama alta.

Ahora, a través de varias filiales de Samsung, sabemos que se sumarán a la lista dos terminales. Por un lado el Samsung Galaxy Alpha, teléfono que salió a la venta en el último trimestre de 2014. Por otro, Samsung Galaxy Note II. La segunda generación de sus phablets y la maduración de una categoría que año tras año ha ido ganando más protagonismo.

Habrá, en algún momento de 2015

A estos dos terminales habrá que sumarle también el Samsung Galaxy S5 Mini. De este modo, tenemos todos los tope de gama de 2014 y 2013 con previsiones de recibir Lollipop. Eso sí, probablemente no lo haga con todas las ventajas que sí recibirán de serie los Galaxy S6 y S6 Edge.

¿Cuándo llegarán? No hay fechas concretas, solo un ambiguo “a lo largo de 2015”. Sea como sea, sorprende que Samsung haya decidido actualizar estos tres terminales. Galaxy Alpha nació y murió en poco tiempo, aunque su muerte sirvió para que naciera la serie A. A estas alturas ya parecía un proyecto abandonado.

En el caso del Note II la sorpresa es positiva porque este modelo tiene ya dos años y medio. En el caso del S5 Mini también es de agradecer ya que esta gama de terminales pequeños siempre queda en segundo plano. Veremos si finalmente cumple su palabra.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos