Síguenos

Sony Xperia Sola

Si hace unos días mi compañero David Ortiz hablaba sobre las filtracionesde un nuevo terminal de Sony, el Sony MT27i, más conocido como Pepper, finalmente podemos aceptar esas filtraciones como verídicas, ya que se han confirmado por parte oficial de Sony y ha anunciado su próximo terminal, el Sony Xperia Sola, un terminal más experimental que encontraremos en la gama media con interesantes novedades.

En primer lugar nos encontraremos que traerá los Xperia SmartTags, que nos dará la posibilidad de cambiar el perfil del teléfono simplemente acercando el terminal a uno de ellos gracias a la tecnología NFC que lleva incorporada. El procesador será de únicamente 1GHz de doble núcleo, dejándonos en la gama media, ya que es el primer terminal con el chip ST-Ericsson NovaThor, de Sony y sin tener que depender de Qualcomm.

Además de eso, nos encontraremos una cámara de cinco megapíxeles, y puede grabar vídeo en formato 720p, con una pantalla de 3.7 pulgadas que cuenta con tecnología de la casa Reality Display/Mobile BRAVIA con 854 × 480 píxeles de resolución. Sigue con características de gama media, quizá media-alta, con una memoria interna que se queda en unos interesantes 8GB, la memoria RAM disponible es de 512MB, y el tamaño del conjunto es bastante contenido:116 × 59 × 9.9 milímetros, con 107 gramos de peso, eso sí, únicamente contará con Android 2.3 Gingerbread en su salida.

Sin embargo su principal novedad es la de Floating touch, que permite al usuario navegar por páginas web desplazando nuestro dedo sobre la pantalla, pero sin necesidad de tocarla hasta que no queramos confirmar alguna acción, algo así como un intento de hacer un puntero de ratón. Sobre la disponibilidad de este terminal no dan fechas concretas, pero se tendría que esperar al menos hasta verano para hacerse con este terminal.

En Xataka Android | Primera imagen del Sony MT27i, alias Pepper

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios