Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra

Sigue a

Sony Xperia Z1

Muy poco hemos tardado en conocer detalles sobre disponibilidad y precios de lo más nuevo de Sony, y es que aunque los fabricantes suelen guardarse ese dato tras las presentaciones, los japoneses no han dejado ni terminar la IFA 2013 para publicar los precios de lanzamiento de sus nuevos Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra.

Ambos dispositivos llegarán este mismo mes de septiembre a las tiendas de nuestro país. Primero lo hará el mayor de los dos, el Z Ultra, que servirá de avanzadilla para la posterior llegada, a finales de mes, del nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1.

Los precios, aunque bastante elevados, están en consonancia con los demás terminales de la gama alta del mercado. Así pues, el Sony Xperia Z1 costará 699 euros en tienda oficial, mientras que el Sony Xperia Z Ultra se lanzará a 729 euros. Cabe remarcar que es el precio recomendado en tienda oficial, y que estos precios suelen bajar con relativa facilidad en otros distribuidores.

Precios Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

No se conoce de momento si los terminales estarán disponibles en los catálogos de las principales operadoras, aunque suponemos que, evidentemente un poco más tarde, sí se podrán adquirir en oferta ligándose a permanencias con algún operador.

En Xataka Android | Nuevo Sony Xperia Z1
Más información | Sony Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios