Sony Xperia LT30 Mint recibe la certificación DLNA confirmando que se llamará Xperia T

Sigue a

DLNA Xperia Mint

Para el próximo 29 de agosto, coincidiendo con un evento Unpacked de Samsung y a muy poco tiempo del inicio del IFA 2012, podría estarse fraguando un evento propio de Sony en el que podríamos ver por fin a los nuevos Sony Xperia SL y al esperado Sony Xperia LT30i Mint, que acaba de recibir la certificación DLNA confirmando nuevos detalles.

Como véis, se confirma que el terminal se llamará Xperia T, así que ya tenemos un nuevo miembro del club de los Xperia alfabéticos. Podríamos intentar hacer cábalas con su letra, pues siguiente a la “S”, la “T” indicaría que el terminal es el nuevo tope de gama de la compañía, aunque el Xperia U cuenta con una letra posterior y es un terminal de gama baja. Además, el futuro Xperia SL añadirá confusión al tema con la doble letra.

Lejos de esa discusión, al parecer el Xperia T contará en su interior con una pantalla en alta definición y cámara de 13 megapíxeles, además de un procesador Qualcomm Krait que no llegará a los 4 núcleos, mostrando el empeño de la compañía japonesa en mantener la palabra de no lanzar dispositivos quad-core durante este 2012.

Mucha carne en el asador ha puesto Sony este año en el mercado de smartphones, así que por intentarlo, no será que la compañía no llegue al éxito esperado. Si lo vemos el 29 de agosto, el tiempo lo dirá y poco queda para ello.

En Xataka Android | Sony Xperia LP30p (‘Mint’) se filtra y es analizado
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios