Sigue a

Sony Xperia P

Más noticias de actualizaciones, y aunque parezca extraño, esta vez no vamos a hablar de planes de despliegue de Jelly Bean, como ya hemos visto por parte de Samsung hace escasas horas. Lo que os venimos a contar ahora son buenas noticias para los usuarios del Sony Xperia P, y es que el terminal de gama media de Sony, que ya analizamos en Xataka Android, se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a lo largo de este mes de agosto.

Quizás sea el terminal con menos focos mediáticos de los que Sony ha lanzado en 2012, y sin embargo es el más compensado y el que más posibilidades de éxito alberga en su interior.

No en vano, hablamos de un dispositivo fabricado en chasis unibody de aluminio, con la llamativa estética de la gama NXT y con un hardware excelente para su precio de venta recomendado. La única mancha en su lista de especificaciones era Android 2.3 Gingerbread, aunque la actualización llegará en poco tiempo.

Sony Mobile ha afirmado a través de su cuenta oficial en Facebook que la actualización oficial a Ice Cream Sandwich para el Xperia P se liberará de forma escalonada entre el 19 de agosto y el 25 de este mismo mes, fechas que están a escasas dos semanas.

Obviamente, el sistema operativo vendrá enmascarado por la interfaz personalizada de Sony, y la actualización llegará primero, como es costumbre, a los terminales libres, teniendo que esperar a que las operadoras revisen las actualizaciones de sus teléfonos subvencionados.

Ahora sólo queda esperar a que llegue oficialmente para disfrutarla, así que esperaremos atentos, no sin animaros a que si recibís la esperada notificación nos hagáis partícipes en los comentarios o enviándonos una pista.

En Xataka Android | Sony LT29i Hayabusa: galería completa, fotos de su cámara, vídeo y benchmarks del prototipo
En Xataka Móvil | Ice Cream Sandwich llegará al Sony Xperia P a lo largo del mes vía Sony Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios