Compartir
Publicidad

Sony Xperia T, Xperia TX y Xperia V también están recibiendo Android 4.3 (Jelly Bean)

Sony Xperia T, Xperia TX y Xperia V también están recibiendo Android 4.3 (Jelly Bean)
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile informa a través de su blog oficial que desde principios de esta semana han comenzado a actualizar a Android 4.3 (Jelly Bean) los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP. Hace un par de día ya fue detectada la actualización del Xperia SP.

La actualización de Android 4.3 para los Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP llegará vía OTA y a través de Sony PC Companion de forma progresiva durante los próximas días y semanas a los modelos libres y subvencionados por las operadoras.

Esta nueva versión mejora la seguridad del sistema, mejora el modo STAMINA para el ahorro de batería, se añaden nuevas versiones de Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID o Sony Select, las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies se integran con el servicio en la nube de Sony y añaden los Temas Xperia para poder personalizar su interfaz, además de algunas de las novedades de Android 4.3.

Sony cumple con su calendario de actualizaciones de Android 4.3 para sus dispositivos, ya están recibiendo la actualización los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia Z Ultra y Xperia Z1, los únicos en actualizar a esta versión.

En próximas semanas ya comenzarán a actualizar los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 a Android 4.4 (KitKat), salvo que haya algún cambio de última hora en la planificación.

Más información | Sony Mobile En Xataka Android | Android 4.3 llegando de manera oficial a Sony Xperia SP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos