Compartir
Publicidad

Sony Xperia X Performance inicia las actualizaciones de Sony a Android 7.0 Nougat

Sony Xperia X Performance inicia las actualizaciones de Sony a Android 7.0 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras LG y su G5, que iniciaban el proceso de actualizaciones a Android 7.0 Nougat a principios de este mismo mes, es Sony quien toma el relevo del lanzamiento de la última versión de Android para sus dispositivos más importantes.

Finalizado ya el breve período de pruebas en Beta privada, la gama Xperia ya tiene lista su nueva interfaz basada en Android 7.0, y el primero en recibir el paquete de actualización es el Sony Xperia X Performance, segundo de abordo de la gama tras el Xperia XZ y para el que el fabricante japonés ya está distribuyendo vía OTA la nueva compilación.

Sony no quiere desatender el servicio post-venta de sus dispositivos, y se apunta esta vez el tanto de anticiparse a buena parte de la competencia con la actualización a Android Nougat, que llega con todas sus novedades y la actualización completa de las APIs para desarrolladores, pero enmascarado por la sobria personalización habitual de los Xperia.

La compilación que deberíais recibir los que disfrutéis de este Xperia X Performance responde al código 39.2.A.0.327, y está disponible para los modelos F8131 y F8132 del X Performance, tanto el modelo con SIM única como el doble SIM.

Próximamente el fabricante japonés actualizará el resto de su gama más noble, empezando suponemos por el Xperia XZ para luego ir llegando a los Xperia X y Xperia X Compact, que son los que habían prometido actualizar en 2016.

Ya en el próximo año, y algunos con retraso según el primer roadmap de la firma japonesa, seguramente veamos Android 7.0 en los Xperia XA, XA Ultra, Xperia Z5 en todas sus variantes, Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet.

La lista completa de smartphones Sony Xperia que recibirán Android 7.0 Nougat podéis consultarla en el soporte del fabricante siguiendo este mismo enlace.

En Xataka Android | Sony avanza con su 'Concept for Android', segunda beta y más imágenes de Android 7.0 para los smartphones Xperia
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos