Síguenos

Sony Xperia Z

Ya se advertía que, con la competencia tan fuerte en este 2013, el que llegase primero ofreciendo buenas especificaciones y diseño se llevaría buena parte del pastel, así que no nos extrañaron como hace unas semanas el Sony Xperia Z triunfaba ya en Japón con 140.000 unidades vendidas en una semana.

El buque insignia de los Xperia en este 2013 es un gran terminal, refinado y con buenas maneras tanto en hardware como en diseño, y viendo que su competencia se retrasa, los analistas se han puesto a examinar las ventas que ha generado el Sony Xperia Z en sus primeras semanas en el mercado.

Pues bien, el haber llegado primero a la carrera de 2013 ha sido todo un éxito para Sony, que ha conseguido unas ventas de 4.6 millones de unidades de su Xperia Z en todo el mundo durante sus primeros 40 días de comercialización.

Los números son muy buenos, así que ahora ya podemos corroborar el buen trabajo de Sony para convertirse en la referencia de la gama, que se ha hecho notar en un terminal que ya augurábamos como uno de los más esperados de este año 2013.

Ahora bien, la ventaja que le otorgaron estas casi seis semanas de anticipo está a punto de diluírse, pues el Samsung Galaxy S4 y el HTC One están ya muy cerca. El movimiento de Sony seguramente será el lógico, bajar el precio de su Xperia Z para que continúe siendo una alternativa atractiva.

En Xataka Android | CyanogenMod 10.1 llega a los Sony Xperia Z, ZL y V en sus compilaciones nocturnas
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios