Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La división de dispositivos móviles de Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial que a partir de hoy por fin comienzan a actualizar sus Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact a Android 5.0 Lollipop. La OTA llegará de forma escalonada, comenzará hoy en los países nórdicos y bálticos, continuando durante los próximos días en el resto de países.

Con esta nueva actualización de sistema los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact disfrutarán de la nueva interfaz Material Design, las nuevas notificaciones y pantalla de bloqueo, perfiles de usuario, modo invitado, Android for Work, y más control sobre gestión de la microSD, entre otras novedades de Android 5.0 Lollipop.

Sony Mobile también ha aprovechado para informar que en unas dos semanas también lanzarán Android 5.0 para más dispositivos de la serie Xperia Z, que es la única gama que Sony va a actualizar a Lollipop. Parece que por fin el fabricante japonés se ha puesto las pilas y quiere tener muy pronto estos dispositivos actualizados.

Los dispositivos que tienen confirmado Android 5.0 son el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z1S, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

Más información | Sony Mobile
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos