Compartir
Publicidad

¿Te resistes a devolver tu Note 7? Pues se te va a limitar la batería al 60%

¿Te resistes a devolver tu Note 7? Pues se te va a limitar la batería al 60%
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si estás decidido a quedarte con tu Galaxy Note 7 a pesar de que no puedes tomar ningún vuelo con él y de que Samsung te avisa de que lo más sensato es apagarlo y devolverlo, la próxima festividad de Halloween va a tener un susto preparado para ti: una actualización obligatoria en la que se te va a bloquear la capacidad de la batería al 60%.

Samsung ha confirmado a PhoneArena que esta actualización empezará a distribuirse en Europa a partir del 31 de octubre y limitará la capacidad de carga de la batería al 60%, igual que sucedió con el Galaxy Note 7 original. Teniendo en cuenta que Samsung realmente no sabe qué causa el incendio de algunos terminales, esta actualización probablemente está más pensada en molestar y recordarte que lo devuelvas que a realmente evitar los incendios, que quizá no tienen nada que ver con el nivel de carga de la batería.

Hecha la ley, hecha la trampa, y es que quien quiera seguir con su Note 7 hasta el fin de los días probablemente lo podrá seguir usando con la autonomía reducida o ingeniárselas para no instalar la actualización de algún modo.

Si todavía tienes un Note 7 en tu posesión, lo más sensato es que lo devuelvas o como poco lo mantengas apagado y siempre vigilado. Hasta que no se aclare la causa de los incendios no se puede considerar que esta actualización mantenga los teléfonos seguros, ya que de hecho necesitarán por tanto cargarse con más frecuencia al tener menos autonomía.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Samsung nos recuerda que el Galaxy S7 no es un Note 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos