Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

A tan sólo un día para la presentación oficial del siguiente Samsung Galaxy aparecen nuevas filtraciones que vendrían a confirmar el diseño y dimensiones del dispositivo Android más esperado por los usuarios y del que más rumores han circulado por la red.

Hace unas horas se ha filtrado unas imágenes del que sería el protector de pantalla del Samsung Galaxy SIII. El protector nos desvela que el terminal sería un poco más grande que el HTC One X, tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y que finalmente llevaría botones físicos como apuntaban los últimos rumores. A continuación vemos el protector puesto en el HTC One X y en Samsung Galaxy SII para poder apreciar el tamaño del Samsung Galaxy SIII.

Samsung Galaxy SIII

El diseño del protector de pantalla encaja en el terminal filtrado hace unas semanas que ya pudimos ver aquí y del que se ha filtrado una nueva imagen con un poco más calidad, en el que vemos su LED de notificaciones en funcionamiento. La nueva imagen filtrada sigue mostrando ese marco que se dice que es temporal y que la versión final no tendrá siendo como se ve en el supuesto manual de usuario, un terminal redondeado al estilo Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy SIII

Mañana jueves día 3 de Mayo saldremos por fin de dudas conociendo todos los detalles del sucesor del Samsung Galaxy SII en el evento Samsung Mobile Unpacked que se celebrará en Londres a las 20:00 hora española.

Vía | Android Community | Sammobile
En Xataka Android | ¿Qué esperas del Samsung Galaxy SIII? Xataka Android pregunta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios