Compartir
Publicidad

Una nueva filtración del HTC One E9 nos muestra una brillante parte trasera de plástico

Una nueva filtración del HTC One E9 nos muestra una brillante parte trasera de plástico
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A principios de mes nos hicimos eco de unas primeras filtraciones que apuntaban a un dispositivo de HTC, el One E9 que estaría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440, procesador octacore MediaTek MT6795 y una batería de 2.800 mAh, todo con un tamaño de 156,5x76x7,54 milímetros.

Hoy, la guerra de filtraciones ha vuelto a golpear a HTC, y nos ha dejado las primeras imágenes supuestamente oficiales de este dispositivo, que demuestran que aun manteniendo las líneas de diseño de los buques insignias del fabricante, los acabados estarán lejos de ser tan espectaculares y sus compradores tendrán que conformarse con una brillante parte trasera de plástico.

Este dispositivo parece ser un nuevo intento de la empresa taiwanesa de ofrecer un gama media con acabados lo más parecido posibles al de sus otros dispositivos, pero a un precio mucho más asequible. Sus especificaciones van a la par de las que ofrecen fabricantes como Wiko o Alcatel, pero su acabado parece que va a ser notablemente inferior.

Ya lo dijimos ayer, la gama media está muy competitiva y habrá que ver si esta nueva propuesta de HTC consigue hacerse un hueco en ella. Aunque a nosotros nos tocará verlo desde la distancia, porque al parecer este dispositivo no saldría del mercado asiático, y será lanzado en China la semana que viene a un precio de 440 euros.

Vía | @upleaks
En Xataka Android | HTC One E9, un gama media-alta con acabados plásticos y procesador octacore de MediaTek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos