Vuelve el stock del Nexus 4 a Google Play, en Alemania, Estados Unidos y Canadá

Sigue a

Stock Nexus 4

Esta mañana veíamos el cambio de estado de los Nexus 4 de agotado a temporalmente no disponible. Esto hacía saltar la alarma de la disponibilidad, y han empezado a aparecer unidades de nuevo. De momento estas están limitadas a Alemania, pero quizás haya más unidades en otros países próximamente.

Tal y como sucedió la última vez, y después de comprobar que en Alemania se están vendiendo unidades a través de tiendas físicas, han aparecido hoy ambos modelos como disponibles. Como ya sabéis, el de 8GB por 299 euros y el de 16GB por 349 euros.

Al igual que la última vez, sólo podemos comprar un máximo de 2 dispositivos de cada modelo, pero sin que sobrepasen las 3 unidades en total. El tiempo de espera fijado actualmente para recibirlo es de 1-2 semanas.

Stock Nexus 4

Comprobando que no sea un caso aislado de Alemania, podemos confirmar que ni en Estados Unidos ni en Reiuno Unido disponen todavía de unidades, como ha sucedido otras ocasiones. Ni por supuesto de momento España.

Esta salida coincide con las preguntas que nos hacíamos hace un par de días sobre si todavía merecía la pena seguir esperando el Nexus 4, después de la desinformación y falta de unidades que reina desde que fuera lanzado.

Como siempre, si esto se amplía a otros países o regiones actualizaremos la información para manteneros al tanto. De momento comentar que en Estados Unidos se rumorea una vuelta de stock esta misma tarde aunque de momento, como digo, no hay ningún cambio al respecto.

Según rumores, como ya digo, el Nexus 4 llegaría esta tarde a Estados Unidos y Canadá, y mañana serían España y Francia. Aunque esto está sin confirmar y las fuentes son bastante dudosas. Gracias a joker7r por la pista.

Actualización: El Nexus 4 ya está disponible también a través de Google Play en Estados Unidos y Canadá. Parece que se está cumpliendo lo rumoreado. De seguir así, mañana tendríamos disponibilidad en España y Francia, como comentaba. Pero recuerdo que no es oficial.

En Google Play | Nexus 4: 8GB, 16GB
En Xataka Android | Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google? , Google Nexus 4 vuelve hoy a la venta en Alemania y Reino Unido , ¿Merece la pena esperar aún al Nexus 4?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios