Compartir
Publicidad

Wiko Wax, toda la información

Wiko Wax, toda la información
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos dicho en otro artículo esta misma tarde, la gran sorpresa de este MWC 2014 ha sido Wiko, y entre los dispositivos que nos faltaban por presentaros estaba este Wiko Wax del que ahora os traemos toda la información.

Se trata de uno de los terminales más interesantes que presentó la firma francesa en Barcelona, y es que será el primer smartphone en nuestro país en llegar con un chipset Nvidia Tegra 4i en su interior.

Además, este Wiko Wax es un terminal con un acabado de lo más refinado, pues su construcción tiene más de premium que de la gama de entrada, con buenos materiales y un toque metálico que le otorga un tacto sensacional.

Wiko

Nvidia Tegra 4i y conectividad LTE a un precio de derribo

En cuanto a especificaciones, estamos ante un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD 720p a la que dará vida el mencionado chipset Nvidia Tegra 4i con procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, fruto de un acuerdo del que en Wiko presumen sobremanera.

Acompañando, tendremos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. La cámara principal es de 8 megapíxeles, y el sistema operativo incorporado es Android 4.3 Jelly Bean en formato AOSP, sin personalización alguna.

El terminal cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 2 para proteger su pantalla, y evidentemente tendrá acceso completo a Tegra Zone y a su catálogo de juegos exclusivos. Por si esto fuera poco, y acompañado al compendio habitual de sensores y conectividad, contaremos con soporte para redes LTE.

Wiko Wax

Wiko Wax, disponibilidad y precios

Quizás lo más sorprendente de este Wiko Wax no esté en todo lo que hemos dicho sobre él, sino en su precio. El terminal estará disponible en el primer semestre en Europa a un precio en torno a los 200 euros, así que se convertirá en una de las mejores opciones de la gama básica Android.

En Xataka Android | Wiko arriesga y nos sorprende con su apuesta en este MWC2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos