Síguenos

Xiaomi pudo demostrar el año pasado que algo estaba cambiando en el gigante que es China. Muchos les atribuímos que en China solamente se producen copias de nula calidad, todos ellos seguramente copias de otros teléfonos para intentar engañar a los más incautos que no se precupan por la caldiad. Sin embargo, los últimos modelos de ZTE y Huawei demuestran que no estábamos equivocando con ellos, pero la que nos viene ahora es Xiaomi, particularmente con el Xiaomi Mi One que tanta expectación ha tenido.

Ahora, en el 2012, la compañía china está preparando algo que aseguran que os va a dejar sorprendidos y que sale dentro de nada. Al menos es lo que dicen diferentes fuentes y el hecho de que sus creadores hayan enseñado una parte particular del teléfono: el embalaje. Por ahora no tenemos detalles, pero su relación con los chips Qualcomm promete ser algo grande.

El primer Mi One destacaba por utilizar un procesador doble núcleo de Qualcomm, y ahora en este nuevo modelo podría ser uno de los primeros en estrenar la bestia de cuatro núcleos a 1,5GHz que nos prometieron en primera instancia pero que se quedaron en los dos que tenemos. No son más que especulaciones pero muy probable que así sea y nos den una buena sorpresa.

En cuanto a la ROM instalada, podemos afirmar con total rotundidad que llevará MIUI, una de las personalizaciones más conocidas y además con muchos fans en China y en el resto del mundo. Lo que debería mejoras sería que esta vez se planteen una estrategia de distribución diferente, porque conseguirlo en estos lares había que moverse bastante para seguirla la pista debido a que se vendía por packs y no de forma individual. Su fecha de presentación, el 16 de agosto tal y como apunta Sina Tech. Xiaomi realizará un evento ese mismo día por lo que las probabilidades de que veamos el nuevo smartphone son bastantes altas.

En Xataka | El nuevo smartphone Android de Xiaomi está a la vuelta de la esquina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios