Compartir
Publicidad

Xiaomi suma otro lanzamiento de récord agotando 100.000 unidades del Redmi Note en 34 minutos

Xiaomi suma otro lanzamiento de récord agotando 100.000 unidades del Redmi Note en 34 minutos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Agotar unidades de sus nuevos dispositivos no es algo nuevo para Xiaomi, un fabricante chino que se ha acostumbrado al éxito y que suma una muesca a su contador de lanzamientos superventas con cada nuevo terminal que saca al mercado.

Ayer se ponían a la venta los Xiaomi Redmi Note en China, y la acogida del primer smartphone de gran formato de Xiaomi no ha podido ser mejor, agotando su primera remesa de 100.000 unidades en tan sólo 34 minutos.

Es algo habitual en Xioami sacar tiradas limitadas para evitar excesos de stock, e incluso por ello la firma china ha recibido críticas de la competencia al crear expectación de manera artificial con ello.

Sin embargo, en este caso, que el Xiaomi Redmi Note haya sido uno de los smartphones más esperados en el país más poblado del mundo estaba fundamentado, pues el phablet de Xiaomi se vende en dos sabores, uno menos potente y otro con el chipset rindiendo a mayor ritmo, a un rompedor precio de 95 y 115 euros al cambio respectivamente.

Para quien no lo conozca, hablamos de un terminal con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p y que funciona gracias al archiconocido en China chipset MediaTek MT6592, con procesador de ocho núcleos que funciona a 1.40 GHz en la versión más económica y a 1.70 GHz en la más potente.

Las diferencias entre ambas versiones también están en la memoria RAM, que es de 1 GB en el primer caso y de 2 GB para el Redmi Note de mayores prestaciones. El almacenamiento interno asciende a los 8 GB y es ampliable mediante tarjetas microSD.

La parte de fotografía queda a cargo de una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, y la batería llega a los 3.200 mAh para dotar de una autonomía salientable al conjunto.

El Xiaomi Redmi Note llega al mercado con Android 4.2 personalizado con MIUI 5, y como en casi todos los dispositivos chinos existirá soporte para doble SIM.

En Xataka Android | Xiaomi se abona al éxito y ya suma 15 millones de Mi2 distribuidos por el mundo Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos