ZTE Redbull, la apuesta económica de ZTE se presenta en China

ZTE Redbull, la apuesta económica de ZTE se presenta en China
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

China es un mercado muy goloso, no en vano es el país más poblado del mundo, y allí triunfan los smartphones asequibles con especificaciones compensadas. Claros ejemplos los tenemos en los Xiaomi Red Rice y Redmi Note, terminales muy baratos que han tenido un enorme éxito y que cuentan con una lista de especificaciones bastante decente.

ZTE quiere su cuota en este pastel, y el ZTE Redbull es su apuesta con un hardware relativamente bueno, un diseño con bastante personalidad y un precio rompedor de unos 130 dólares al cambio.

Las líneas del nuevo Redbull nos recuerdan a la gama Nubia, la élite del catálogo de ZTE, aunque en este caso con carcasas coloridas que permitirán a los usuarios elegir su modelo preferido. Dar un aspecto juvenil y personalizado es algo a lo que suele recurrirse en la gama de entrada.

ZTE Redbull

Se trata del primer terminal de estas características que contará con conectividad LTE, suponemos que gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon MSM8226, con procesador de cuatro núcleos. La memoria RAM será de 1 GB y el almacenamiento llegará a los 4 GB ampliables.

El ZTE Redbull contará con una cámara de 13 megapíxeles de origen Sony y una batería extraíble de 2.400 mAh, una capacidad reseñable para un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p.

ZTE también sacará al mercado una versión más potente llamada Redbull Energy, que doblará la memoria RAM y el almacenamiento interno hasta los 2 y 8 GB respectivamente, y que costará un poquito más, 160 dólares.

Sin duda estamos ante otra buena opción para la gama de entrada, que aunque seguramente tendría buena acogida aquí probablemente no llegará a nuestros mercados, no al menos a estos precios tan atractivos. ¿Qué os parece a vosotros?

ZTE Redbull

En Xataka Android | ZTE Apollo podría ser el primer terminal Android con hardware de 64 bits Vía | CNMO

Comentarios cerrados
Inicio