Síguenos

CyanogenMod Music Player

Una de las muchas características de CyanogenMod 9, la última versión de ROM que utiliza Ice Cream Sandwich, es la implementación de aplicaciones únicas. Ya en su día hablamos de Trebuchet, su launcher, y hoy nos toca hablar de su reproductor de música personalizado.

Esta aplicación, tal y como cuenta su creador, es una versión modificada del reproductor original de Android. Con el tiempo, fue aprendiendo los entresijos del reproductor para mejorar algunas de sus características. El resultado final: el que ya se encuentra disponible en forma de beta y que podemos probar por nuestra cuenta, si tenemos Ice Cream Sandwich claro.

Las principales virtudes de este reproductor musical radican en su interfaz. No tanto en lo visual sino en la introducción de gestos y elementos que nos harán la vida un poco más fácil: gestos, compartir lo que estamos escuchando de forma rápida, un sistema de notificaciones enriquecido y una pantalla de desbloqueo personalizada.

Otra opción interesante, y que a más de uno le va a gustar, es la posibilidad de personalizar la aplicación. Aunque la interfaz que lleva por defecto tiene muy buena pinta su creador quiere que juguemos con ella y la pongamos a nuestro gusto. Para ello, facilitará diferentes herramientas para que podamos crear nuestras skins y usarlas sin problemas.

De momento la aplicación sólo funciona en Ice Cream Sandwich pero su creador quiere llevar al máximo de dispositivos posibles. De este modo, los usuarios de Gingerbread y otras versiones inferiores podrán usarlo pero algunas funciones se quedarán en el camino ya que será necesario tener la última versión del sistema operativo.

Si tenéis Ice Cream Sandwich, podéis descargar la aplicación desde el blog de su creador. Sino, siempre podéis esperar a que llegue al Android Market lo cual tardará unas cuantas semanas.

Más información y descarga | Seeing Pixels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios