Compartir
Publicidad

Google Play Music 5.6 para Android añade soporte a Android TV y pequeños cambios en la interfaz

Google Play Music 5.6 para Android añade soporte a Android TV y pequeños cambios en la interfaz
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google Play Music para Android se actualiza a la versión 5.6 para añadir pequeños cambios en algunos elementos de la interfaz de usuario y para añadir soporte para hacer Cast con los próximos Android TV, eliminando de paso dicha opción para los dispositivos con la aplicación CheapCast (retirada de Google Play).

Google Play Music 5.6 mejora su menú lateral con su nuevo selector de cuentas de usuario y añadiendo allí el interruptor para ver sólo la música descargada en el dispositivo, eliminando dicho selector de la barra de acción.

Google Play Music

También encontramos pequeños cambios visuales en la aplicación, como el nuevo icono para descargar los álbumes y que la opción "Guardar en dispositivo" es ahora simplemente "Descargar". También modifican el administrador de dispositivos (Ajustes > Mis dispositivos), mostrando actualmente sin mucho éxito por una parte los smartphones y por otra los otros dispositivos. Según nuestros compañeros de Android Police ahora sólo podemos tener registrados hasta cinco smartphones manteniendo un total máximo de diez dispositivos.

En Google Play | Google Play Music (Mirror)
En Xataka Android | Google Play Music 5.5 para Android nos permite editar y compartir nuestras listas de reproducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos