Compartir
Publicidad

Con Google Maps 9.38 será más fácil ver tus próximos eventos y la comida de los restaurantes

Con Google Maps 9.38 será más fácil ver tus próximos eventos y la comida de los restaurantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Maps quiere ser la aplicación de mapas de referencia, y para ello está en constante evolución, añadiendo cada pocas semanas nuevas funciones para ser una aplicación todavía mucho más completa.

Ahora ya conocemos las dos novedades que encontrarán los usuarios una vez actualicen la aplicación a la versión 9.38 que llegará a todo el mundo en muy pocas semanas.

Próximos eventos

Google Maps Eventos Próximos

Una de las novedades de Google Maps 9.38 la encontramos en la sección Tus sitios, en la nueva pestaña Próximos. Ahí Google Maps mostrará todos los sitios que tenemos previsto visitar ¿Qué sitios mostrará Google Maps? Pues las ubicaciones de nuestros eventos de Google Calendar y las ubicaciones de nuestras reservas de vuelos, hoteles, restaurantes o alquileres de coches.

En el menú

Google Maps En El Menú

La otra novedad la encontramos al abrir la ficha de un restaurante, bar o cafetería. Allí ahora veremos la nueva sección En el menú que nos muestra únicamente fotos de la comida. Al abrir la galería del sitio podremos ver todas las fotos del local o sólo las de la comida entrando en la pestaña "En el menú".

En Xataka Android | Google Maps renueva su flecha de dirección, así es el nuevo diseño linterna y así se calibra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos