Compartir
Publicidad

Google Maps Views, un nuevo lugar para compartir y explorar las Photo Spheres

Google Maps Views, un nuevo lugar para compartir y explorar las Photo Spheres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar un nuevo sitio comunitario llamado Google Maps Views para que nos sea más fácil compartir desde el ordenador las fotografías panorámicas de 360 grados que hemos hecho con nuestros dispositivos con Photo Sphere (Android 4.2 o superior).

Pero no solo eso, Google Maps Views nos permite explorar todas las fotografías panorámicas de 360 grados que han compartido su comunidad de usuarios en todo el mundo, compartir en Google+ y Twitter las que más nos gusten, y acceder al perfil de un usuario para ver todas las Photo Spheres que ha subido a Google Maps.

A partir de ahora podemos subir fácilmente nuestras Photo Spheres a Google Maps desde el ordenador importando nuestras fotos existentes de Google+ a Google Maps Views al pulsar el icono de la cámara azul que hay en la parte superior derecha, o bien, podemos hacerlo desde nuestro dispositivo Android desde la galería, abriendo la Photo Sphere y en "Compartir" seleccionar Google Maps. Para poder compartir las Photo Spheres tienen que estar geolocalizadas, en caso contrario no nos dejarán publicar nuestra foto en Google Maps.

Nuestras Photo Spheres aparecerán tanto en la nueva versión de Google Maps en el apartado Exploración cuando estemos ubicados en el mapa en el área que se tomó la foto y en el nuevo portal Google Maps Views que tambén incluye la Galería de Street View, que nos permite echar vistazo a increíbles panoramas de las colecciones más populares de Street View.

Sitio oficial | Google Maps Views Vía | Google Lat Long En Xataka Android | Photo Sphere mejora la calidad de sus fotos en Android 4.3 (Jelly Bean)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos