Compartir
Publicidad

La DGT lanza su aplicación oficial para Android

La DGT lanza su aplicación oficial para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días la Dirección General de Tráfico publicó en Google Play su aplicación oficial para Android, una aplicación que pretende ofrecer al conductor información actualiza sobre el estado de las carreteras y del tráfico, sobre todo ahora en esta época del año que es donde se producen más desplazamientos.

La aplicación DGT para Android nos permite explorar el mapa de España conocer las incidencias del tráfico, los tramos afectados por obras, la situación de los puertos, dónde están los radares fijos, meteorología o ver de las cámaras de tráfico. Podemos añadir filtros para ver la información que más nos interesa.

DGT

Podemos planificar una ruta entre dos puntos para conocer el estado del tráfico de ese recorrido, grabar nuestro trayecto, enviar un SMS o correo a los contactos que digamos cuando hemos llegado al destino y recibir mensajes sonoros de las incidencias más importantes que ocurran en un radio de 4 kilómetros de nuestra ruta. Además, la aplicación tiene un acceso directo para llamar a emergencias 112.

Dirección General de Tráfico

Dirección General de Tráfico Versión 1.0

En Xataka Android | El BOE ya tiene aplicación oficial para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos