Síguenos

Google Maps

Google sigue mejorando la calidad de sus mapas de España en Google Maps. Si el pasado mes de Diciembre nos ofrecían unos mapas de España más actualizados y detallados ahora han comenzado a añadir los mapas interiores de aeropuertos, centros comerciales, establecimientos y museos.

De momento Google no ha anunciado oficialmente la disponibilidad esta característica en los mapas de España pero ya son varios aeropuertos españoles que ya disponen de sus mapas interiores para poder ver desde Google Maps para Android dónde están sus tiendas, mostradores de facturación, puertas de embarque o servicios en todas sus plantas. Algunos de esos aeropuertos son el de Madrid-Barajas, Alicante y el de Palma de Mallorca.

Seguramente Google esté esperando a tener más mapas de interiores subidos por toda la geografía española para hacer el anuncio oficial junto el listado completo de sitios que ya tienen publicado su mapa interior. De momento Google solo ha anunciado ciertas ubicaciones para Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido, Suecia y Suiza, aunque eso si, desde España ya se pueden subir los planos de planta para que Google los valide y los publique en su Google Maps.

Más información | Mapas interiores en Google Maps
En Xataka Android | Google Maps estrena nuevos mapas más detallados en España y más países

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios