Beautiful Widgets 5.1, ahora con nuevos widgets para tablets, nuevas opciones, canal Beta y más

Síguenos

Beautiful Widgets

Beautiful Widgets, una de las mejores aplicaciones de widgets para Android, se ha actualizado a la versión 5.1 en Google Play con bastantes novedades que vienen para mejorar sus widgets y la previsión meteorológica.

Beautiful Widgets 5.1 ahora permite escoger al proveedor de datos para el tiempo Weather Underground por si las previsiones de AccuWeather no nos convencen, aunque si escogemos éste último podremos disfrutar de la nueva opción Estilos de vida en el que veremos diferentes clasificaciones para actividades al aire libre dependiendo del tiempo que haga.

Beautiful Widgets

En esta nueva versión también han mejorado sus widgets, añadiendo nuevos widgets para tablets con tamaños de 6×1 y 6×2 en el que además de mostrar el tiempo actual mostrarán la previsión para los próximos tres días. También han mejorado el diseño de los widgets de tamaño 4×1, han añadido una opción para desactivar las animaciones, nuevos formatos de fecha, y podemos eliminar la geolocalización.

Beautiful Widgets

Otra novedad es que han habilitado su canal Beta para que los usuarios se puedan descargar las versiones en desarrollo para ser los primeros en probar las nuevas funcionalidades y mejoras que han añadiendo los desarrolladores a la aplicación. Para acceder a la Beta tenemos que ir los Ajustes de la aplicación y darle a participar en la opción que se encuentra el final de la lista.

En Google Play | Beautiful Widgets (3,59 €)
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de widgets para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios