Compartir
Publicidad

Beautiful Widgets lanza una versión gratuita y completa en Google Play

Beautiful Widgets lanza una versión gratuita y completa en Google Play
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beautiful Widgets es actualmente una de las mejores aplicaciones de widgets para Android pero hasta hoy sólo contaba con una versión de pago a un precio de 2,39 euros. Ahora esto ha cambiado, ya que sus creadores (LevelUp Studio) han decidido lanzar en Google Play una versión de descarga gratuita.

Beautiful Widgets Gold nos permite disfrutar totalmente gratis de todas las características de disponibles en la versión de pago, pero para poder usar usar esta versión gratuita tenemos que desbloquear sus funciones con los puntos GetJar Gold al descargar aplicaciones recomendadas. Necesitamos 60 puntos y la mayoría de aplicaciones recomendadas son de 30 puntos cada una, con lo que al descargar dos aplicaciones ya tendríamos desbloqueada totalmente gratis Beautiful Widgets.

Beautiful Widgets

Beautiful Widgets nos permite añadir en nuestros escritorios sus widgets de reloj, tiempo, batería y sus interruptores para activar/desactivar el brillo, WiFi, Bluetooth, GPS, silencio con o sin programación, vibración y rotación. En su tienda interna podemos descargar bastantes diseños totalmente gratis.

Beautiful Widgets Gold

Beautiful Widgets Gold Versión 5.2.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de widgets para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos