Compartir
Publicidad

Todos los temas de SwiftKey son ahora gratis

Todos los temas de SwiftKey son ahora gratis
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A quien no le gusten las cosas gratis, que tire la primera piedra y que se desinstale SwiftKey, pues ahora todos y cada uno de sus temas de color son gratis. ¿Temas normales? Gratis. ¿Temas Premium? Gratis. ¿Paquetes de temas? Gratis.

La navidad ya ha llegado a SwiftKey y lo mejor de todo es que no necesitas hacer nada. Simplemente abre el teclado, toca en su nuevo Hub de opciones y cuando entres en la SwiftKey Store te llevarás la grata sorpresa de que todos los botones con precio ahora rezan GRATIS. La ocasión viene acompañada de unos nuevos temas llamados Vivid, también gratis.

Swif

Aunque no está estrictamente claro si los temas van a ser gratis para siempre, SwiftKey está respondiendo en Twitter ofreciendo devoluciones para aquellos que hayan comprado temas recientemente, así que en principio parece que no se trata de una oferta temporal limitada.

Así pues, lo más difícil será elegir una de entre los más de cien temas disponibles en la tienda de Android. ¿Tema clásico de colores planos, o con inspiración navideña? Ya no necesitas pensártelo tanto, pues son gratis y se cambian en un par de segundos.

Más información | SwiftKey
En Xataka Android | Swiftkey Keyboard añade modo incógnito, portapapeles y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos