Sigue a

XP Mod Android

Hay dos tipos de launchers: los que son muy útiles y los que solamente son bonitos, y la aplicación de la que os vamos a hablar ha creado un tercer grupo, el de los launchers feos, inútiles y frikis. Porque, ¿qué darías tú por recuperar la apariencia del añejo Windows XP en tu teléfono Android? Eso debieron pensar los creadores de XP Mod.

Su utilidad es una sola: aparentar ser Windows XP y nada más, motivo principal por el que aún sea una BETA sin mucha funcionalidad adicional. Sencillamente vemos imposible sacar partido a un launcher en pantallas menores a las de un tablet, y aún así. Empezando con el clásico sonido de XP tendremos iconos del clásico escritorio que nos redirigirán a algunos directorios con el explorador de archivos.

Si pulsamos sobre el icono del infame Internet Explorer disfrutaremos del navegados y para poder usar el resto de aplicaciones tendremos que abrir el botón Start y luego en All Programs y allí estará la lista de aplicaciones. No es muy útil al estar en fase BETA, pero a más de uno le sacará una sonrisa y quizá le saque algo de partido con un tablet

App

XP Mod

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: team.fluxion
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Launchers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios