Síguenos

Google Play suscripciones

En Mayo Google Play permitía a los desarrolladores crear suscripciones para sus aplicaciones de Android pero hasta hoy Google no permitía crear poder probar esas suscripciones antes de pagar. Ahora los desarrolladores que lo deseen podrán añadir un periodo de prueba gratuito en sus suscripciones.

Los desarrolladores podrán decidir si ofrecen suscripciones de prueba y cuanto tiempo ofrecerán probar sus suscripciones, el periodo de prueba tendrá que ser como mínimo de 7 días. También podrán modificar ese perodio de tiempo cuando quieran pero ese cambio no afectará a los usuarios que ya disfrutan de esa suscripción gratuita.

El usuario cuando se suscriba será informado del precio normal de la suscripción y del tiempo de prueba que dispone. Una vez superado ese periodo de prueba se procederá a cobrar en la tarjeta los siguientes periodos de la suscripción, siempre y cuando el usuario no la haya cancelando antes.

Con esta novedad se espera darle un buen empujón a las suscripciones ya que hay muchos usuarios que no se suscriben a los contenidos extras que ofrecen muchas aplicaciones de Android por no saber exactamente las ventajas que ofrecen.

Vía | The Next Web
Más información | Android Developer
En Xataka Android | Llegan las suscripciones a las aplicaciones de Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios