Compartir
Publicidad

Google Play ya vende programas de televisión en Reino Unido

Google Play ya vende programas de televisión en Reino Unido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde hoy los usuarios de Reino Unido ya puedes comprar programas de televisión a través de Google Play. Google Play TV por fin cruza el charco y deja de ser exclusivo para los residentes de Estados Unidos y llega por fin al primer país europeo.

Los ingleses pueden comprar un capítulo suelto de sus series favoritas por 1,89 libras esterlinas en calidad normal o por 2,49 libras en alta definición, con la opción de poder comprar temporadas completas. Se encuentran a la venta las series más populares, como Doctor Who, Grey's Anatomy, Revenge, Peppa Pig, The Walking Dead, Arrow, Family Guy, Homeland, Breaking Bad, y muchas más.

Con este lanzamiento en Reino Unido es el segundo país en el que se puede comprar todo tipo de contenido en Google Play (aplicaciones, libros, música, películas, series y revistas), aunque todavía le falta la suscripción a Google Play Music All Access. Esperamos que en España no tarde mucho en llegar la venta de programas de Televisión, de revistas y la suscripción de música.

Más información | +Google UK En Xataka Android | Google Play Music All Access comienza a expandirse internacionalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos