Compartir
Publicidad

Google I/O 2015, ya está abierto el periodo de registro para poder asistir al evento

Google I/O 2015, ya está abierto el periodo de registro para poder asistir al evento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El evento más importante de Android y del ecosistema de Google es el evento para desarrolladores Google I/O, que y que este año será el 28 y 29 de mayo en San Francisco, en el recinto del Moscone Cente para ser más exactos.

Cientos de desarrolladores de todo el mundo se trasladan al Google I/O 2015 para conocer de primera mano todas las novedades que se presenten allí, pero para poder asistir al evento hace falta conseguir una entrada, con lo que lo primero que hay que hacer es registrarse.

Desde esta tarde Google ha abierto el periodo de registro del I/O 2015, y permanecerá abierto hasta el próximo jueves 19 de marzo a las 5:00 PM PDT. Al igual que el año pasado se trata de un sorteo, con lo que al pasar los tres días del registró informarán a los participantes si han conseguido una entrada. Los precios también son los mismos que en ediciones pasadas, 900 dólares por la entrada normal o de 300 dólares por la entrada de estudiantes.

En el Google I/O 2015 nos esperarán la keynote del primer día con novedades de Android, Google Play, Chrome, Google+, Gmail, Drive, YouTube y el resto de servicios de Google. Durante esos dos días también habrán pequeñas conferencias, charlas, sesiones técnicas y encuentros con la comunidad de programadores.

Más información | Google I/O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos