Google rediseña la página oficial de desarrolladores Android

Sigue a

Android Developers

Con motivo del Google I/O 2012, que se celebra la semana que viene, Google ha rediseñado la página oficial para el desarrollo de aplicaciones en Android. Ahora presenta un nuevo diseño al estilo tema Holo estrenado en Ice Cream Sandwich y han reorganizado todo el contenido clasificándolo en tres secciones: Diseño, Desarrollo y Distribución.

En la sección diseño tendremos acceso a la guía de diseño de Android con la nueva interfaz Holo, donde veremos el diseño de todos los componentes, su funcionamiento y como hay que usarlos para que todas las aplicaciones de Android tengan la misma usabilidad.

En la sección de desarrollo es donde podremos descargar el SDK de Android, ver toda la documentatación de las APIs de todas las versiones de Android, su funcionamiento, ejemplos y tutoriales para desarrollar aplicaciones en Android.

Finalmente en la sección de distribución encontramos toda la documentación para publicar nuestras aplicaciones en Google Play. Allí explican los pasos a seguir para subir una aplicación, las condiciones a cumplir, las formas de pago, cómo poner los precios a nuestra aplicación y consejos para promocionar nuestras aplicaciones.

Más información | Android Developers Blog
En Xataka Android | Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios