Haz tu propia aplicación para Android con Appsbar

14 comentarios

Cada vez más los desarrolladores se están dando cuenta que Android va a ser el futuro en cuanto a número de usuarios se refiere, tanto que como ya os mostramos el otro día, es probable que en agosto Android se convierta en la plataforma con más aplicaciones del mercado. Si tu, como estos desarrolladores que te comento, tienes la necesidad de tener una aplicación en el Market, pero no tienes conocimientos ni presupuesto, Appsbar es tu opción.

Appsbar te da un montón de opciones para poder crear tus aplicaciones y las tiene muy bien organizadas para ahorrarte trabajo. Las secciones en las que podemos basar nuestro proyecto son, entretenimiento, organización sin fines de lucro, personal, negocios y personalizado, en la que tendremos carta blanca para hacer lo que queramos. Aparte de lo fácil e intuitivo que es crear una aplicación con esta plataforma, Appsbar nos permite subirla al Android Market después de finalizarla, un todo en uno vamos.

Esperamos que con este tipo de iniciativas todo el mundo pueda tener su aplicación disponible y así hacer un poco más diverso este gran Market que tenemos disponible todos.

Vía | Phandroid

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

AppsBar appsbar
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Al final el Market acabará con miles y miles de aplicaciones inútiles que hacen bulto pero no tienen ni 3 descargas...

    Esto está muy bien si yo quiero hacerme una app personal (soy músico). Pero, ¿qué aporto a la comunidad android? Nada.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Raus15 !
    Raus15 | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo contigo, no digo que no la hagan, pero que si es una chorrada que no aporte nada para la comunidad, que se limiten a instalarla en su Android, no a subirla al Market...

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Alberto Navarro !

    Supongo que si el Market empieza a llenarse de morralla, Google tomará medidas.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de jaenes99 !

    Esperemos, porque en el market hay mucha pero mucha cosa innecesaria

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    Avatar de Arturo Villanueva !

    exacto muy bien punto lo ultimo de tu comentario, lo correcto seria que solo los dejaran instalar sus apps en telefonos mas no subirlos al android market

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de Carlitos Way !

    Acaso no pasa ya eso en AppleStore??

  • 5

    Avatar de museboy !

    En el market y en todas partes. Es como querer eliminar la gentuza del mundo. Habrán cosas buenas y cosas malas, y el crear está al alcance de todos, que hay de malo? NADA. Lo que tiene que mejorar es el market que para encontrar lo que buscas se hace difícil porque está mal hecho.

  • 6

    Avatar de alien_verde !

    Market lleno de mierda en 3 2 1 ...

  • 7

    Avatar de jask !

    Tremendo buscador que posee Google y no puede hacer un market en condiciones... en fin

  • 8

    Avatar de elmonch !

    Que haya aplicaciones basura o no no es un problema si hay un sistema de calificacion,comentario y busqueda eficiente.

    No se debe ir por el camino de restringir aquello que creemos que no merece la pena, hay que agilizar la busqueda de aquello que se quiere encontrar

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Me estoy replanteando muy seriamente esto de colgar en mi blog TODO lo que hago con mi android,siempre lo hago un dia antes de que vosotros saqueis el post jajaja x cierto felicidades a xataka ,cada dia lo haceis mejor xd

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de Alberto Navarro !

    Muchas gracias, se hace lo que se puede.

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Es cierto que el Android Market esta lleno de aplicaciones basura (entendiendo "basura" como inutiles o que simplemente funcinan mal). Y tambien esta claro que "aplicaciones" como esta, solo van a ayudar a que se llene mas aun de "basura".

    Pero hay tambien un punto que habria que tener en cuenta: ¿que hay de las ideas que un usuario que no sabe de programacion puede aportar?

    ¿Cuantas buenas ideas habra por ahi, en cabezas de personas que no saben programar, que pueden ser interesantes (el termino revolucionarias me parece excesivo)?

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    Si me pudieras ayudar si con esta opcion puedo crearle una aplicación para una emisora y tener su propia apcicación y no depender de otras donde se escuchan otras radios, espero tu respuesta gracias!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL