Sigue a Xataka Android

Cada vez más los desarrolladores se están dando cuenta que Android va a ser el futuro en cuanto a número de usuarios se refiere, tanto que como ya os mostramos el otro día, es probable que en agosto Android se convierta en la plataforma con más aplicaciones del mercado. Si tu, como estos desarrolladores que te comento, tienes la necesidad de tener una aplicación en el Market, pero no tienes conocimientos ni presupuesto, Appsbar es tu opción.

Appsbar te da un montón de opciones para poder crear tus aplicaciones y las tiene muy bien organizadas para ahorrarte trabajo. Las secciones en las que podemos basar nuestro proyecto son, entretenimiento, organización sin fines de lucro, personal, negocios y personalizado, en la que tendremos carta blanca para hacer lo que queramos. Aparte de lo fácil e intuitivo que es crear una aplicación con esta plataforma, Appsbar nos permite subirla al Android Market después de finalizarla, un todo en uno vamos.

Esperamos que con este tipo de iniciativas todo el mundo pueda tener su aplicación disponible y así hacer un poco más diverso este gran Market que tenemos disponible todos.

Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios