Sigue a Xataka Android

Facebook App Center

Facebook acaba de lanzar su centro de aplicaciones para los dispositivos con Android y iOS. En Facebooks App Center encontraremos las aplicaciones que han sido adaptadas para identificarnos con nuestra cuenta de la red social de Mark Zuckerberg y así poder disfrutarlas con nuestros amigos.

Podremos acceder al App Center desde la aplicación oficial de Facebook para Android o desde su página web. Nos ofrecerá recomendaciones personalizadas, se basará en la popularidad de las aplicaciones para mostrarnos sólo las que son de calidad.

Todas las aplicaciones y juegos del Facebook App Center estarán organizadas por categorías, y para cada aplicación nos mostrará una descripción detallada, imágenes y para que dispositivos está disponible. También nos dirá que amigos tienen instalada cada aplicación.

Para instalar una aplicación desde el App Center de la aplicación de Android tan sólo tenemos que darle a instalar y nos dirigirá a Google Play para que completemos la descarga. Si estamos desde la página web veremos un enlace que nos permite enviar la aplicación desde el ordenador a nuestro dispositivo Android para continuar la descarga desde allí. Una vez instalada una aplicación podremos configurar la privacidad de sus publicaciones.

Facebook App Center llegará de forma escalonada a todos los usuarios empezando desde hoy por los usuarios de Estados Unidos. En las próximas semanas estará disponible en todo el mundo, aunque desde España ya se puede acceder desde la página web oficial del App Center.

Hoy también se ha actualizado la aplicación oficial de Facebook para Android. Lo hace la versión 1.9.5 y en la descripción de novedades sólo hacen referencia a que corrige unos fallos de funcionamiento que se pueden producir al salir de la aplicación y tras largos períodos de inactividad. No hacen referencia a la sección App Center que se supone que aparecerá sola con el tiempo.

Sitio oficial | Facebook App Center
En Google Play | Facebook
En Xataka Android | Facebook anuncia App Center para encontrar aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios