Sigue a Xataka Android

FlyHoney

Era cuestión de tiempo. Si hace un par de días veíamos cómo se filtraba una ROM del HTC Jetstream que era funcional en el HTC Flyer hoy la comunidad de desarrolladores caseros nos trae muy buenas noticias: ya tenemos dos ROMs cocinadas con Honeycomb que funcionan perfectamente en el tablet de siete pulgadas de HTC.

Los responsables de estas creaciones son nickiberli de XDA con FlyHoney, y Paul O’Brien, fundador de MoDaCo. Todavía hay detalles que pulir y algunas cosas no funcionan como el soporte GSM en el modelo 3G pero ambas son totalmente operativas.

El proceso para instalarlo es un poco complejo y requiere que sepamos manejar ADB para actualizar el radio del tablet así como el hboot. Una vez hayamos instalado la versión original de Honeycomb, la que vimos hace unos días, podemos flashear las ROMs en cuestión.

Una vez más los desarrolladores caseros han demostrado ser muy rápidos y hacer un trabajo realmente bueno. Si no os apetece esperar a que HTC traiga de forma oficial Honeycomb al tablet podéis optar por instalar cualquiera de las dos ROMS y aprovechar más las capacidades del HTC Flyer.

Más información | FlyHoney Developers | MoDaCo Custom ROM
En Xataka Android | Honeycomb llegará al HTC Flyer gracias a la comunidad de desarrolladores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario