Compartir
Publicidad

Honeycomb llegará al HTC Flyer gracias a la comunidad de desarrolladores

Honeycomb llegará al HTC Flyer gracias a la comunidad de desarrolladores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablábamos del HTC Flyer en nuestro análisis a fondo veíamos cómo a pesar de que Android Gingerbread 2.3 daba la cara se echaba de menos a Honeycomb. Ahora que el HTC Jetstream ha salido en Estados Unidos parece que podremos disfrutar dentro de poco de esta versión del sistema operativo en nuestro tablet de siete pulgadas.

Paul O’Brien, el fundador de MoDaCo ha publicado la ROM del HTC Jetstream y ha anunciado que se encuentra trabajando en ella para poder adaptarla al HTC Flyer. Es decir, además de poder disfrutar de Honeycomb podremos aprovechar todo el potencial del lápiz ya que el nuevo tablet de diez pulgadas de la compañía taiwanesa viene con el accesorio en cuestión.

De momento la ROM que ha publicado Paul no funciona en el HTC Flyer. Lo cual es normal porque necesita unas modificaciones previas para que funcione correctamente. Estaremos atentos al progreso de este proyecto porque tiene muy buena pinta y aunque HTC aseguró en su día que actualizarían dentro de poco el Flyer a Honeycomb de momento dicha versión no ha llegado oficialmente.

Actualización:Algunos desarrolladores ya han resuelto el problema de compatibilidad y han logrado hacer funcionar la ROM del Jetstream en el Flyer. Aquí tenéis un par de imágenes para ir abriendo boca. En XDA explican cómo instalar la ROM pero de momento es mejor a que Paul y compañía se pongan con ello y lancen una versión más fácil de instalar y con menos errores.
HTC Flyer Honeycomb

Más información | MoDaCo | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos