Compartir
Publicidad

Cyanogen se despide de Jelly Bean lanzando CyanogenMod 10.2.1

Cyanogen se despide de Jelly Bean lanzando CyanogenMod 10.2.1
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Todavía Android 4.4 no está en todos los dispositivos que se espera, es cierto que poco a poco consigue adoptarse por más desarrolladores y terminales. Cyanogen ahora mismo se está centrando en esta distribución de CyanogenMod 11, aún en la versión nightly recomendable solamente para gente con ganas de correr riesgos, pero no deja de lado a los que prefieren algo más estable.

Es por ello que hasta el momento han seguido adelante actualizando CyanogenMod 10.2, correspondiente a Android 4.3 Jelly Bean, para dotarle de las mejoras de seguridad y optimizaciones que han considerado necesarias, una ardua tarea que han decidido no prolongar más. Es por ello que han apostado por dejar de desarrollarlo y centrarse en CyanogenMod 11.

Sin embargo, no han dejado a los usuarios en la estacada, pues han lanzado una versión final y estable que aporta esos factores por los que siempre se han caracterizado las versiones estables: seguridad y optimización. Así han lanzado CyanogenMod 10.2.1, la versión más completa y avanzada con Jelly Bean para los que no quieran pasar por las nightlies.

Esta versión no cuenta con funcionalidades añadidas a CyanogenMod 10.2, pues se ha hecho para dar esa seguridad sin que haya que estar revisándolo constantemente. A partir de ahora los que lo use tendrán que quedarse aquí o pasarse a CyanogenMod 11 si quieren seguir disfrutando de las novedades que les aporta una versión más novedosa aunque potencialmente inestable, pero usable en el día a día.

Vía | CyanogenMod Descarga | CyanogenMod 10.2 En Xataka Android | Ya se empiezan a distribuir las primeras ROMs oficiales de CyanogenMod 11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos