Galaxy SIII comienza a actualizarse a Android 4.1 (Jelly Bean) de forma oficial

Síguenos

Galaxy SIII Jelly Bean

Ya hubo indicios de que la actualización a Android 4.1 para el Galaxy SIII estaba muy cerca cuando presentaron el Galaxy Note II. Lejos de todo aquello, Samsung postergó la actualización, hasta que hace unos días saltó la noticia de que por fin llegaría en octubre. Pues para sorpresa de todos nosotros, Jelly Bean está comenzando a llegar a los primeros Galaxy SIII.

Esta actualización, que ha comenzado desembarcando en los países de Europa del este, centrada en Polonia, se está distribuyendo vía Kies y OTA. Ya puedes descargarla manualmente desde el enlace Descarga e instalarla vía Odin, si es que no quieres esperar a que te llegue tu actualización.

La ROM en cuestión, bajo la denominación XXDLIB y con un peso de 775MB, como ha he dicho ya puede ser descargada. La actualización a través de OTA son unos 272,5MB para dicho país, esta viene con todas las delicias de Jelly Bean como son Project Butter, Google Now o la nueva barra de notificaciones.

Además, ahora cuenta con herramientas mejoradas, como el vídeo PopUp redimensionable, dos modos de escritorio, S Note en lugar de S Memo y un menú de ajustes reorganizado por enésima vez. Aquí os dejo un vídeo de SamMobile de como pinta una versión anterior en el SIII, que ya goza de estabilidad unas semanas.

En Xataka Android | Samsung confirma que el Galaxy SIII actualizará a Jelly Bean en Octubre
Vía | SamMobile > AllAboutSamsung, hilo en XDA
Descarga | multiupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios